bajobarra4

Noticias barra

 

MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE   AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE SAN JUAN DE CHACÑA -AYMARAES – APURÍMAC ES UNA REALIDAD

Se realizó con éxito la construcción de un túnel de 250 metros para la línea de conducción de la tubería del canal de irrigaciónde la obra Mejoramiento de los Sistemas de   Agua Potable y Saneamiento en la Localidad de San Juan de Chacña -Aymaraes – Apurímac ejecutada por laempresa Vidal Cerna Constructores  Generales SAC. bajo la asistencia delInstituto Internacional de Apoyo – ONGcomo su política de ayuda social.

Para dicha obra se realizaron cortes, formando unas pequeñas banquetas o muro de contención con gaviones, para garantizar la seguridad y protección de  la línea de conducción. Obra ejecutada al 100%.

Es necesario precisar que los proyectos aprobados por el Instituto Internacional de Apoyo – ONG; los montos y  costos que demandan su ejecución en obras a nivel de infraestructura, estos son cubiertos al 100%. Montos que son aprobados por nuestros donantes, y que por política emprendida en coordinación con ellos “los gobiernos locales participantes no dan contrapartida alguna para la ejecución de los mismos”; esto quiere decir que ninguna Municipalidad o beneficiario, han depositado o reembolsado dinero alguno para que sus proyectos se ejecuten.

De este modo nuestra Institución viene trabajando de la mano de los más necesitados apoyando con proyectos que contribuyan en el desarrollo de los pueblos.

noticia01 noticia02